Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

Bien... ¿o mal?

Acá estoy. Sola, otra vez. ¿Me gustaría estar con alguien? No lo sé. Estoy acostumbrada a estar sola, aunque no se si es algo bueno o malo. Muchos piensan que es algo malo, yo pienso que simplemente es un hecho. Es mejor preguntarse si te gusta estar solo, a preguntarte si esta bien estarlo. ¿Me gusta estar sola? No, tampoco puedo responder a eso, seria muy malo decirlo. Bueno, ahí si existe algo que se puede calificar como bueno o malo. ¿O no? Es curioso, algunos podrían decir que si, y otros que no. ¿Importa realmente si se puede calificar a algo como bueno o malo? No, no importa. En realidad, si importa, lo que sucede es que a nadie le importa. A nadie le importa el hecho de que algo sea bueno o sea malo, solo le siguen la corriente al resto. Es como la bisexualidad, por ejemplo, ¿a alguien le importa si esta bien o mal? Se podría decir que no se sabe, que nadie lo sabe, pero ¿a alguien le importa? No. Es simple: mi amigo dice que esta mal, yo le sigo la corriente y mis amigos me la siguen a mi. Todos siguen la corriente, nadie se detiene a pensar, nadie se detiene a preguntar: "¿quien dice que esta mal?". Todo lo contrario, evitan preguntarlo, pero... ¿por miedo?¿por vergüenza? No, por el simple hecho de la ignorancia. El hecho de no saber que significa el amor, que significa estar enamorado. Te ven con alguien de tu mismo sexo y opinan ¡que asco!, pero acaso para los homosexuales, ¿ellos no son un asco? Quiero decir, los heterosexuales ven a los homosexuales y les da asco. Los homosexuales ven a los heterosexuales y les da asco. ¿Por que?, si solo es amor, cada uno tiene derecho elegir lo que quiere, ¿no es cierto?. A eso quiero llegar yo. No importa si estoy sola, no importa si estoy con una mujer, no importa si estoy con un hombre. No voy a hacer las cosas ni bien ni mal, simplemente las voy a hacer, sin que a nadie le importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario